BUENOS AIRES.- El candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa -que ayer se impuso con el 35,05 % de los votos en la provincia de Buenos Aires- dijo que, de cara a las elecciones legislativas de octubre trabajará para construir confianza entre aquellos bonaerenses que no lo votaron.

"Hay que dejar de pensar en las futuras elecciones, para pensar en las futuras generaciones", aseveró Massa en declaraciones a la prensa esta mañana en la puerta de su casa en el Tigre. El intendente de Tigre logró ayer 3.041.969 de votos por encima del candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, que obtuvo 2.573.579 sufragios, el 29,65 % del total, informó la agencia Télam .

"Tenemos la obligación de agradecer la confianza que nos dió la gente que nos votó y trabajar para construir confianza entre aquellos que no nos votaron. Seguiré proponiendo mis convicciones, con firmeza y humildad, sin soberbia. La gente quiere dirigentes con los pies sobre la tierra que, con voz firme, represente los problemas y las preocupaciones de todos los días", señaló.

Entre sus propuestas, reiteró que es "central" que se baje el impuesto a las ganancias y, en materia de seguridad, colocar cámaras de seguridad en los distritos bonaerenses, como lo hicieron "nuestros intendentes con gestiones exitosas que mostraron que se puede hacer a veces con poco".


¿Volverás a votar a los mismos candidatos en octubre?